¿siempre insatisfecha con lo que tengo?

Desayuno para el alma 


🌎Estamos viviendo en un mundo muy competitivo, donde podemos caer en el descontento sin darnos cuenta.

¿Como? Nos damos cuenta que queremos una casa más grande, la ropa que se ve en los escaparates, más dinero, el último corte de cabello, el último teléfono , en fin podemos encontrarnos tan insatisfechas con lo que tenemos gracias a querer estar al día de lo que nos rodea, esto nos lleva al descontento.

Ejemplo: Roberta al no recibir el regalo que esperaba en navidad porque no había el dinero suficiente rechazó el que se le dio porque no obtuvo lo que tenía y sintió e hizo sentir a los demás que era una navidad que había fracasado.

Podemos caer muy fácil en el descontento, pero la palabra De Dios habla sobre esto que debemos de estar contentas con lo que tenemos y esto traerá una sumisión a Dios que te sentirás dichosa con todo lo que tienes.

Ahora ¿como lo hago? Hoy valora lo que Dios ha hecho por ti. Mira a tu alrededor y valora todo lo que tienes, tal vez no te haz dado cuenta que tienes una persona que te valora y te ama, una familia, tienes tu cuerpo entero, Salud, tienes un techo, tienes un trabajo incluso Te proporciona el recurso para ir y venir de tu trabajo!

En lugar de fijar tu mente en las cosas que NO tienes, mejor darte cuenta de la BENDICIONES que Dios te provee, démosle gracias por todo y pidamos a Dios que nos de un corazón SATISFECHO donde cada mañana nos levantemos gozosas de lo que tenemos!

Comentarios