Todos me observan


Desayuno para el alma

Has visto cómo se ilumina un estadio deportivo, cuando hacen tomas desde arriba se ve iluminado y sobresale en la ciudad, todos pueden observarlo y sabrán que hay algún evento! 

Sabes cómo hijas De Dios dice la palabra que somos LUZ y que nuestra luz refleje a los demás con el propósito que GLORIFIQUE a nuestro Padre que está en los cielos! 

¿Como puedo hacer que brille mi Luz? La respuesta la vemos en este versículo, con nuestras OBRAS, sabes las obras que nosotros hacemos, como nos comportamos delante de los demás son nuestra carta de representación y no solo eso representamos al Dios vivo en la tierra, si las personas ven a una mujer rencorosa, con odio, con sed de venganza, injusta, infame, chismosa, lujuriosa, provocativa, irrespetuosa... no van a querer estar cerca de ella y mucho menos de nuestro Señor. 

Sabes cuando tú decides aceptar a Cristo todas las COSAS VIEJAS PASARON ósea tu pasado cambia y ahora eres nueva persona, tu deber como hija De Dios es estar conectada a la fuente de Luz para que poco a poco muera esa persona amargada, injusta, desdichada y seas renovada como una mujer segura, compasiva, amorosa que ayuda los demás, que es de bendición. 

Tu ERES La Luz de tus amigos, familiares, compañeros ¿ven en ti una diferencia? ¿Ven en ti una hija De Dios? Sino es así, no te avergüences y decide que hoy es el día en que puedes llegar al trono De Dios pedir perdón y decidir estar conectada a la fuente de Luz que es nuestro Señor, por medio de la biblia y la oración. 

Recuerda eres hija De Dios y tienes el PROPÓSITO de ser Luz 

Comentarios