¡Mi cuerpo no es el mismo!


El embarazo es hermoso y muchas de nosotras nos permitimos muchos gustos y aprovechamos a comer más de la cuenta, tenemos en cierta forma un permiso para andar sacando la panza.

Al verte al espejo recuerda que de tu cuerpo salió lo más hermoso que tienes así que eres ¡hermosa! 

¿Que es lo que más te gusta de ser mamá? 


Después de tener a mi primer bebé, todo era felicidad pero había una sola preocupación, MI PESO. 

Cuando cumplí los 40 días la primera pregunta que le hice al doctor fue ¿puedo hacer ejercicio? él me contesto ve despacio para recuperarte de la cesárea.
No podía creer como me quedo el cuerpo, tenia celulitis en las piernas, subí de peso y no me quería realmente, me miraba al espejo y en serio no me gustaba lo que veía.
Intentaba no verme seguido al espejo. Las mujeres sufrimos muchos cambios en el embarazo para unas es mas fácil que para otras recuperarse

En i caso aprendi a amarme como estaba, a ir despacio, a disfrutar mi nueva aventura y a trabajar duro si quería lograr mis metas personales.
Hoy quiero animarte, decirte que Dios todo lo hizo hermoso a su tiempo.

No lo dudes y tranquila que con trabajo y decisión se puede lograr cambios en tu cuerpo.
Ámate y disfruta tu aventura de ser mamá 

Comentarios