¿Vives Preocupada?

Carmen pasa todo el día pensando en sus hijos, si llegaron al trabajo bien, si los pequeños están en la escuela bien, si su esposo no ha sufrido un accidente o un asalto, si alcanzara el dinero a fin de mes, si su madre se tomó sus medicinas, llegara pronto el cobro de la tarjeta... en fin todo los días piensa y piensa y los niveles de estrés empiezan aparecer cada vez más.

Quien se puede identificar con Carmen? Yo.

Sabes todas tenemos preocupaciones cada día y no las buscamos, sino que día a día dice la biblia que trae su afan.

No podemos eliminar las preocupaciones pero si podemos hacer algo y la biblia lo dice que se las presentemos al Señor en oracion.

Cuando tú presentas tus preocupaciones al Señor es como que te quitas esas cargas y se las das a Él.

Es increíble pero hay paz en tu vida porque pase lo que pase El se encargara y cuidará de ti.

Sabes yo estoy viviendo lejos de mis padres y mi mayor preocupación cuando me mude fue 🤷🏻‍♀️¿quien cuidaría de ellos? Mi padre me dijo esto: hija pase lo que pase tú no puedes impedir nada, aunque estés aquí, no puedes cuidarme 24 horas, El Señor SI, Él cuidará de mi y permitirá lo que sea y va a cuidar de todos así que confía en Él que está 24/7 con cada uno de nosotros.

😉Sabes eso me ayudo a confiar en El y vivir tranquila.

Todos los días oro y le presento al Señor mis peticiones y agradezco que él está en Control!! (Aunque tú creas que no) a Dios nada se le escapa.

👉🏻Hoy presenta tus peticiones, tus preocupaciones, descansa y agradece que El Señor está en control.

🤗Que hermoso tener quien cuida de ti!!!

Comentarios