Quiero esto, Quiero otro...


Con Mi hijo de tres año fuimos a una tienda de juguetes. 



Cuando entramos le dije solo un juguete puedo comprar no mas, el empezó a ver los coches y escogió uno, después vio los rompecabezas, peluches, pinturas, peloteas y de repente quería todo. 


Empezó una rabieta porque quería todo.


Le recordé que solo uno podía comprar y que escogiera, así que dejo de ver y fue donde estaban los coches y escogió el que quería. 

Muchas veces pensamos que Dios tiene que complacerme con todo lo que le pida, y si no me lo da es malo conmigo, no me quiere o no soy suficiente bueno para que me dé lo que pido.

La palabra De Dios es tan fascinante porque es clara dice este versículo si permanecemos en El y su palabra permanecen en nosotros, El nos va dar lo que pidamos. 

Sabes ese es el secreto que cuando estamos cerca de Él y leemos su palabra vamos a saber pedir. 

¿Que quiere decir? Que vamos a pedir lo que es su voluntad, lo que nos va ayudar, lo que va a glorificarle, lo que necesitamos. 

Muchas veces pedimos para nuestros deseos, a veces pedimos egoístamente, o lo que no necesitamos. 

Hacemos rabietas porque no tenemos lo que queremos y nos enojamos con Dios. 

Hoy es un buen día para pedirle perdón a Dios por la forma que pides, acércate a Él, pregúntale cuál es su voluntad para tu vida, y Recuerda Dios es nuestro Padre, no es nuestro empleado. 


Muchas veces dirá: No, no es el tiempo o si! ¿Cómo es tu respuesta?

Comentarios