La Oración ¿Varita magica?


🙏🏻Una mujer pedía a Dios. “Señor yo soy buena y tú sabes que este hombre es bueno para mi y que haríamos la mejor pareja, estoy enamorada y yo se que El podría amarme, te pido que deje a su esposa y que se fije en mi”

Esta oración podrías decir que es un extremo pero créeme existen, hay personas que piden algo bueno pero no saben lo que puede ocasionar si Dios les concede sus peticiones más profundas, 

Puede que alguien pida un puesto de trabajo que significaría que alguien pierda su trabajo.
Que alguien esté pidiendo una aprobación para un préstamo que más adelante no podrá pagar... en fin podemos pedir y pedir pero muchas veces o la mayoría de veces podríamos estar pidiendo para nuestros propios deseos.

La palabra De Dios nos dice que no recibimos lo que pedimos porque pedimos mal, sabes a veces somos tan egoístas y no nos damos cuenta que esas peticiones puede llegar hacer daño a otras personas incluso hacia nosotras mismas.

¿Como llegar a saber si estás pidiendo bien o mal? 

Lee la palabra De Dios, ahí encontrarás cuáles son los planes De Dios para tu vida. La palabra De Dios dice que son los mejores para tu vida.
Pide sabiamente, reflexiona, evalúa tu petición. ¿dañará a alguien, realmente lo necesito, es para mi propio deseo, ayudará a otros o dañará a otros, me dañará?


En fin la bendición más grande es que la oración no es una varita mágica es un medio de comunicación con nuestro Padre que cuida de nosotros y aunque veas que él no te contesta, realmente te está contestando con un NO, o con un ESPERA. 

Tampoco se trata de venderle la petición, se trata en estar en sintonía, en una relación donde tú escucharás su palabra y sabrás que tiene preparado para ti. 


👉🏻Así que hoy es un buen día de evaluar tu petición y acepta su respuesta 








Comentarios