Un amor de hechos

Cuando estaba en colegio tenia una amiga que era
super enamorada, me decía este chico yo lo amo, es mi príncipe azul, con este si voy en serio, es perfecto, incluso decíaa que sin el no podía vivir, pero sus actitudes eran otras, no pasaba tiempo con el, había veces que le hablaba mal, y pasaban peleando. 

Cuantas veces decimos te amo, te quiero ya sea a tu esposo, novio, amiga, padres, hermanos…

Hay un dicho que las palabras se la llevan el viento y es importante que reconozcamos que muchas veces podemos decir te amo, te necesito , sin sentirlo.

Esta amiga tenia un problema que tenia una facilidad de decir te amo a una persona, no se si entregaba todo su corazón pero por sus actos pareciera que no, ya que ella cambiaba de parecer cada instante.

Sabes la palabra de Dios lo dice que si no hay hechos reales de ese amor que sientes, son solo palabras y no es un verdadero amor.

¿Cuantas mujeres ahora están viviendo una relación de palabras y no de hechos? que le dicen te amo, pero no pasan tiempo contigo, o te golpean, te hacen sentir que no te ama.

Sabes hay un verdadero amor que fue demostrado con hechos reales, es Dios, el entrego su hijo por ti, tanto fue su amor que no lo pienso dos veces entregar su único hijo y que muera por ti. ¿tu entregarías tu hijo por alguien? imagínate ese es un gran amor, que aunque nos alejemos de EL, El esta esperando por ti.

Yo te animo que aceptes ese amor, 

que evalúes como tu amas, solo son palabras y tus hechos dicen lo contrario, 
evalúa de quien recibes un verdadero amor, te dice que te ama y te lastima. Guapa ese no es un verdadero amor y pide pronto ayuda!!

Tu eres tan valiosa que mereces un verdadero amor ya Dios te lo demostró, no aceptes menos, ni des menos, ama con hechos y disfruta de ese amor verdadero!!!

Comentarios