Vanesa se casó con su novio de adolescencia, llena de ilusiones y muchos sueños, el matrimonio empezó muy bien pero al pasar los años empezaron a tener problemas y poco a poco hubo un distanciamiento de ambos, hasta que él tomó la decisión de dejar el matrimonio, ella desesperada empezó a buscar consejería, en el fondo de su corazón ella lo seguía amando.
Sabes puede que hoy tu veas que tu matrimonio está apunto de acabarse, o posiblemente ya lo has dado por perdido.
La palabra de De Dios dice que el amor es paciente y bondadoso, son dos características que se podría decir yo las tengo pero ponerlas en práctica es difícil, más si te han herido.
Estas dos características están dentro del amor, y si tú tienes ese amor que proviene De Dios, vas a hacer paciente y bondadosa.
Vanessa espero 2 años para estar de nuevo con su esposo, ella hecho de mano de estas dos características, la paciencia y la bondad, que cuando regresaron ella pudo empezar de nuevo con ese mismo amor y con más intensidad (hacer un borrón y cuenta nueva)
El primer paso es llenarte de ese amor, pídele a Dios que te de el amor que necesitas para perdonar, para ser paciente y bondadosa.
Segundo paso es busca consejería, busca alguien que te pueda ayudar a mejorar tu primero y después ambos, (recuerda un matrimonio es de dos)
Por último se paciente, acurrúcate en los brazos del Señor que El te guiará!
Animo no estás sola!
Comentarios
Publicar un comentario