Mi outfit de todos los dias



Cuando tengo un evento, salir o ir a trabajar muchas veces dejo preparada la ropa que voy a usar un día antes, pienso y combino algunas piezas. 

Pienso como quiero que los demás me vean, Puedo invertir un tiempo en todo esto. 

Sabes la palabra De Dios nos dice en este versículo una hermosa verdad. 

Tu y yo somos elegidas por Dios para que seamos parte de su familia santa, y Nos elige para AMARNOS. 

Sabes es importante que tu y yo decidamos vestirnos de estas características no solo para cuando tenemos un evento, o para salir sino que sea todos los días.

Vestirnos de tierna compasión, con bondad, con humildad, gentileza y paciencia para nuestra familia, hijos, padres, esposo, vecinos, compañeros de estudio o trabajo. 

A fin que vean que somos parte de la familia De Dios, una familia diferente, con el único propósito de que otros quieran ser parte de esta familia. 

Sabes mi padre me dijo un día que recordara que yo tenía apellido, que lo que yo haría afuera demostraba lo que había adentro de mi casa. 

Así que hoy te reto a que te vistas de estas cualidades todos los días y que demuestres que eres hija De Dios por tu comportamiento, se testigo de esta familia e invita a otros ser parte de ella!! 

Comentarios