Mi mayor deseo, mi mayor problema



¿Te ha pasado que estás a dieta y estás convencida que vas hacerla en serio y te llegan con una tarta, unos chocolates o te invitan a comer algo que no debes? 

Me ha pasado muy seguido y tengo que resistirme mucho para no caer en la tentación de no comerlo.

Sabes es interesante que este versículo habla sobre que las tentaciones vienen de nuestros deseos, si estoy a dieta y me ponen una ensalada para mi no es difícil comerla, ni tengo problema con tenerla, pero si me traen algo que se que no debo comer ya viene a mi una lucha interna donde mi decisión llevara consecuencias.

Así es la tentación es una lucha interna que siempre tenemos. 

Sabes el enemigo te pone la tentación te seduce con ella, no te la impone, ni te obliga, la decisión al final es tuya, si sales corriendo, huyendo, o la tomas y te dejas arrastrar por ella. 



La palabra De Dios dice que tú tienes dominio  propio, eso significa que puedes dominarte, así que no eres débil, habrá tentaciones que probablemente necesitaras ayuda de otros para que no caigas, pero tú decides pedir esa ayuda, al final es tu decisión.




Pídele a Dios que El te de la fuerza, que te ayude, a no caer en esas tentaciones a que mueras a ese deseo de tu carne, puede que esté luchando con el cigarrillo, con la pornografia, con la mentira, engaño, el chisme, en fin hay tantos deseos que puede nos aleja De Dios.

Así que ora hoy al Señor y decide día a día en no caer en esa tentación.

Comentarios