En los cuentos de Adas siempre hay un principe que se espera que rescate a la princesa y todo el cuento se basa en cómo llegará el principe a cumplir su objetivo.
Sabes tal vez hoy estás esperando ese principe que te rescate y llene ese vacío de tu corazón, o ☎️estás esperando esa llamada para que inicies un trabajo, una amiga que te escuche y te ayude, o estás esperando una noticia que cambiará tu vida.
Sabes todas esperamos y esperamos que llegue a nuestra vida algo o alguien que nos rescate de alguna situación.
Este Hermoso salmo nos dice que nuestro corazón debe estar alegre porque tenemos quien nos rescata, quien nos libre de la situación incómoda.
Nuestro Dios nos rescató del problema más grande y más serio que podemos enfrentarnos que es la muerte espiritual enviando a su hijo a morir por ti y por mi, rescatándonos de una eternidad sin Dios.
Si estás viviendo algún momento perturbador, triste, donde no encuentras salida o simplemente estás en espera que algo suceda en tu vida que te de sentido, pues pídele a Dios que te rescate y acepta lo que te ofrece, ese amor genuino, la sangre de su hijo que te limpia de todo pecado, te da su misericordia, sus bendiciones y sus represiones.
Así que hoy es el momento de dejar de estar esperando y clama a Dios para que rescate tu vida y tu alma y que te llene de bendiciones.
Alégrate que tienes quien te rescate!!
Comentarios
Publicar un comentario