Que hermoso es este versículo porque primero nos afirma el amor De Dios para nosotros, que es un amor verdadero.
Entregando su hijo por mi y que Jesús fue obediente a morir y pagar por mis pecados, es en serio no hay mas grande y verdadero amor que este.
Ahora nos pide que hagamos lo mismo con las personas, ahora ¿como es esto? ¿Como doy mi vida?
Entregamos nuestra vida a los demás cuando pongo sus necesidades antes que las nuestras!
Que increíble!!!
Esto que quiere decir primero eliminar el egoísmo en nuestras vidas, puede que pienses yo no soy egoísta, pero todos en alguna forma somos egoístas y debemos de pedirle a Dios que nos muestre en qué actitudes somos egoístas y poder eliminar con su ayuda esa parte de nuestra vida.
También que debemos de formar un corazón de sierva, por más difícil que sea, créeme el servir es una de las cosas más hermosas que podemos hacer como hijas De Dios, por ejemplo, hacer un favor, prestar algún apunte, avisar algo importante, dar algo económico, escuchar, dar nuestro tiempo, en fin podemos darnos a las personas de distintas formas.
Recuerda que el mayor ejemplo de servicio es nuestro Señor Jesús y si él nos dijo sed imitadores de mi como yo soy de mi Padre!
Así que obedezcamos!!
Demostremos ese amor que estamos experimentando poniendo a las personas que Dios a puesto en nuestra vida en primer lugar, suena bonito pero se que es difícil así que un día a la vez y busca servir el día de hoy!!
Comentarios
Publicar un comentario