Desayuno para el alma
¿Alguna vez a sentido las ganas de tirar la toalla? ¿De abandonar todo?
Hay días que pueden ser difíciles de vivirlos, donde la perseverancia la hemos dejado a un lado y lo único que queremos es rendirnos y no saber ya nada de nada, creo que todas hemos tenido esos días y esos sentimientos de rendición.
Sabes este versículo lo escribió Pablo un hombre que pudo haber tirado la toalla muchas veces, imagina náufrago, fue golpeado, perseguido, encarcelando, y todo injustamente solo por hacer su trabajo de obediencia al Señor, pudo decir ¿porque a mí? ¡se acabó! ¡Ya terminó con esto! ¡me dedico a otra cosa! cual fue su reacción alabar a Dios ante las pruebas.
👍🏻Fue obediente llevando su palabra.
Sabes el estaba seguro en quien había puesto su CONFIANZA, él conocía quien era su Dios a quien Servía! Y sabía muy bien que aunque vivía momentos difíciles EL estaba a su lado y no lo abandonaría y que todo tenía un propósito glorioso.
Ahora ¿en quien has puesto tu confianza? ¿Como reaccionas ante los momentos difíciles? ¿Estás tomada de la mano de tu creador? ¿Te acompaña en cada momento?
Hoy es un buen día para evaluar tu vida y que confíes en él que tiene planes buenos? Que si tendrás días difíciles pero El Señor quiere acompañarte en esos momentos, disfruta esa bendición a partir de hoy!!!
Comentarios
Publicar un comentario