Dar Gracias!


Desayuno para el alma

A mis hijos les he enseñado que cuando reciben algo de alguien siempre se dice GRACIAS!

Les quiero enseñar que uno debe ser AGRADECIDO no solo por que te den algo físico, sino su tiempo, un consejo incluso cuando los reprenden.

Dios nos DA algo que cambia nuestro destino, algo que nadie puede dártelo ni mejorar, es el regalo de VIDA ETERNA por medio de su Hijo Jesucristo. 

Sabes mi destino y tu destino es vivir una eternidad LEJOS De Dios, sin disfrutar su presencia, sus maravillas. 

Él en su MISERICORDIA y su gran AMOR nos dio a su hijo JESUS que tomó nuestro lugar muriendo por nuestras fallas, nuestros pecados y así con su sangre nos limpia de todo pecado y Jesús venciendo la muerte, nos dio vida Eterna con el Padre! 

Dios te regala diariamente muchas bendiciones, ejemplo; el aire, algunas personas necesitan respirar con aparatos, tu hoy tienes esa bendición, El alimento, hoy varias personas comerán una vez al día si es que comerán, tu tienes tu café caliente y tres tiempos de comida... a veces pasamos por alto esas “pequeñas” bendiciones De Dios. (No minimizó nada) muchas veces no damos GRACIAS a Dios por todo lo que ÉL nos regala, ÉL es el dueño de todo. 

Dice en Hebreos que ofrezcamos un sacrificio continuamente que es la Alabanza, es decir reconocer que ÉL te da todo, hoy es un buen día para empezar a ser agradecida con Dios por todas las bendiciones, escríbelas y te darás cuenta que son muchísimas y que algunas no la merecemos, especial el regalo tan preciado que es su Hijo! El regalo de vida Eterna. 

Comentarios