¿Ir a la iglesia? ¿Te aburres o lo anhelas?

Desayuno para el alma

Te soy sincera años atrás yo iba a la iglesia a estar con mis amigos y si me preguntabas algo del mensaje expuesto ni sabía nada de lo que se hablaba, pasaba literalmente de todo lo que se hacía en la iglesia. 

El salmista dice que lo que más anhela es vivir todos los días en casa del Señor!! El se dio cuenta del deleite de entrar en su presencia, en la oración y la lectura de la palabra.

Unos años atrás reconocí la necesidad de esto, así que unos de mis propósitos era estudiar más la palabra De Dios y disfrutar ese tiempo de cada domingo, aprendí y empezar a ver el día domingo diferente!

Ahora Yo espero mucho el domingo porque me gusta ir a la iglesia, compartir con los hermanos, tener ese tiempo de alabanza y adoración y escuchar la palabra.

Disfruto y comprendo esa necesidad que hay en mi vida pasar ese tiempo tan valioso.

No pienses que es suficiente solo tener ese tiempo el domingo es necesario e importante tener todos los días ese tiempo.

Te animo a que pases tiempo en su palabra y en la oración te darás cuenta que sentirás una necesidad increíble de alimentarte espiritualmente!! Así que deléitate en El! 

Comentarios