¿Esperar?

Desayuno para el alma

A nadie le gusta esperar, cuando estás esperando algo, ya sea una noticia, un depósito, acabar las clases, una visita, que te atiendan en una larga fila, en fin los minutos se hacen largos y mas si pasas viendo el reloj, pareciera que no avanza.
El hecho de esperar lo veo a veces como una prueba de paciencia donde se desarrolla el autocontrol y el deseo de querer algo.
Estamos en un tiempo donde todo es rápido, tenemos una vida llena de compromisos y que el hecho de esperar lo vemos como una pérdida de tiempo.
Imagina hace unos años atrás se usaba solo el correo, para las personas que esperaban noticias de sus seres queridos podían tener en 15 días para recibir una carta y casi un mes para llegar a obtener una respuesta. Sabían muy bien que es esperar!
Este salmo dice que en TI ESPERO, y sabe que EL responderá! Sabes que la respuesta De Dios llegará pero llegará al tiempo que Dios quiera!
Recuerda que no somos sus jefes para dar órdenes que responda inmediatamente, él es el dueño del tiempo, y solo nos queda ESPERAR porque si llegará su RESPUESTA! ¿Que hacer mientras esperamos?
Sigue orando y conócelo! Descansa y no te aceleres a una respuesta que posiblemente no sea la correcta! Disfruta la espera! 

Comentarios