EL Conoce mi futuro


Desayuno para el alma

Te vas a caer!!! Pum se cae, ponte chaqueta va llover  y llueve. Vas a botar el agua pum se cae. 

Las mamás No somos adivinas, pero conocemos muy bien las consecuencias que pueden pasar según el comportamiento de nuestros hijos, lo único que queremos es prevenirlos y que no se dañen.


Nosotras conocemos, hemos vivido más que ellos, sabemos las consecuencias ya sea porque las hemos vivido o simplemente son lógicas. 

Sabes nuestro Dios , nuestro Padre conoce muy bien nuestros caminos, conoce nuestros pensamientos, nuestras desiciones presente y futuras, conoce nuestras consecuencias tanto buenas y malas. 

Nuestro Dios nos ama tanto que no quiere que suframos, El nos da advertencias porque El conoce el pasado, presente y futuro.

¿Si EL conoce todo? ¿porque tengo que hablarle? Pues igual que con nuestros hijos, yo los conozco muy bien, pero quiero que me digan lo que les pasa, que se comuniquen, que me pidan que sepan que yo siempre voy a estar ahí para ellos. 




Igual es con el SEÑOR, El conoce todo pero quiere que le tengamos confianza, que sepamos que él estará ahí en los buenos y malos momentos, quiere bendecirnos como también disciplinarnos, guiarnos en qué camino, que desiciones tomar. 

Él conoce lo que pasará si tomamos tanto buenas desiciones o malas desiciones, y su palabra nos advierte, nos instruye, nos enseña!! 

Así que comuniquémonos con nuestro Padre y confiemos en El!

Comentarios