Mi debilidad es mi fortaleza en El

Desayuno para el alma

Todos tenemos diferentes debilidades, somos seres imperfectos 

¿Porque es importante reconocer que tenemos debilidades? 




Nos mantiene con los pies en la tierra, humildes y que somos imperfectos! Podemos llenarnos de orgullo fácilmente, cuando nos aplauden o tenemos éxito en algo, recordar que tenemos debilidades, permite que nuestro padre trabaje en esas debilidades y reconocemos que el que hace la obra es Dios y no nosotros!! 

Yo he sentido impotencia varías veces ya sea por algo que no he podido realizar o que se me escapa la situación de las manos, ahí es donde entra la dependencia de nuestro Señor y dejar que el se encargue, reconocer que necesito su ayuda!

En mi debilidad él muestra su poder!! Es soltar el mando y dejar que el conduzca!

¿Así que cual es tu debilidad? Entregársela al Señor y el mostrará su poder a travez de ella!!! 

Comentarios