Mi capacidad es por su capacidad!

Desayuno para el alma
La palabra De Dios nos dice que TODO viene de la gracia De Dios! 

Te has puesto a pensar:
 ¿Quién me da las fuerzas para levantarme día a día a trabajar? 
¿Quién me ha dado mi capacidad para estudiar? 
¿Quién me da la voluntad de realizar mis sueños? 
¿Quién me da la salud? 
¿Quién me da mi provisión para moverme de un lugar a otro? 
¿Quién me da la oportunidad de tener mi familia? 
Todo lo ha dado Dios!!! 

Muchas veces decimos yo he logrado esto! 
Pero hay que reconocer que El ha estado delante de ti dándote todo!!
No es casualidad, ni el destino, ni tu capacidad es la mano De Dios que a Él no se le escapa nada! 
Así que hoy atribuyamos todo lo que tenemos a Dios y seamos agradecidos al dador de todo! 
Recordemos que desnudos hemos
venido a este mundo!!

Comentarios