Destruyendo 3 mentiras


Hoy quiero compartir estas mentiras que nos creemos, y las llevamos a nuestro corazón y no las soltamos, tanto que nos lastiman y nos desvaloran, es importante que veamos y creamos que no son ciertas y alejarlas de nuestra vida y creer las verdades que Dios dice de nosotras, si el Dios creador, El Dios todo poderoso, el Dios que dio su hijo por ti, cree en estas verdades



¿Porqué tu no vas creerlas y llevarlas a tu corazón?


MENTIRA - No soy Valiosa

VERDAD - Mi valor no depende de lo que otros piensen de mi o lo que yo pienso de mi misma. La manera como Dios me ve es lo que determina mi valor. Si soy hija de Dios soy su precioso Tesoro y Posesión.


MENTIRA - No puedo cambiar mi manera de ser.

VERDAD - Si soy hija de Dios puedo tomar la decisión de obedecerlo. Soy responsable de mis propias desiciones. Puedo cambiar gracias al poder del Espíritu Santo.


MENTIRA - La belleza fisica es mas importante que la interior.

VERDAD - Aunque sea atractiva, la belleza física es pasajera y efímera. A Dios le interesa más mi belleza de mi espíritu y de mi carácter.




Por Nancy Leigh DeMoss

Mentiras que las mujeres creen y la verdad que las hace libres

Comentarios