Muchas veces estamos pasando por pruebas o situaciones muy difíciles, que salen de nuestras manos, ya sea una enfermedad, o alguna situación financiera, situación sentimental o académico, vemos muchas veces a nuestros problemas como grandes muros que no podemos derivar, ni saltarlos.
Así que porque no compartir lo que Elizabeth George en su libro Mujeres extraordianrias de la Biblia nos recuerda 4 puntos importantes
- Miremos hacia adelante: la vida real ocurre en el presente y las bendiciones de Dios suceden en ese momento y en el futuro también.
- Aceptemos nuestras circunstancias: las circunstancias de la vida son una de las maneras principales en que Dios obra en nosotras, y exprea su voluntad. Filipenses 2: 14 "Háganlo todo sin quejas ni contiendas".
Si las circunstancias nos encuentran en la voluntad de Dios, encontraremos a Dios en todas nuestras circunstancias.
- Confiemos en el Señor: Dios, al de carácter firme, Dios lo guardará en perfeta paz, porque en El confía. Isaías 26: 3
- Tengamos esperanzas para el futuro: la esperanza en Dios es siempre la estrella fulgurante que ilumina nuestro sendero en toda oscuridad presente... y en el futuro incierto.
Recuerda que Dios nos prueba para reconocerlo y estemos sujetos de su mano.
Dependamos de EL.
Nunca nos va a dar alguna prueba que no podamos soportar.
La bendición de ser hijas de Dios es que estamos en su mano y de ahí nadire podrá arrebatarnos, así que depositemos toda confianza en El.
Comentarios
Publicar un comentario