Como una princesa!

Cada uno tiene sus celebrities favoritas, las mías son las princesas reales, bueno una de ellas ya es reina! me encantan verlas como se visten, como se comportan en la calle, en los eventos benéficos como en los eventos muy importantes, las veo en la televisión, revistas y en el internet.

Como ellas se destacan entre miles de personas, como mujeres quieren ser como ellas, sueñan con ser princesas. Son mujeres que muestran compasión, delicadeza, fuerza, son amables, estudiadas e inspiran a otros.

Es interesante como ellas han llegado a la realeza, ya sea que se han casado con un príncipe (Kate Middleton, Máxima Zorreguieta, Reina Letizia Ortiz) o como la princesa Victoria Bernadotte heredera al trono de Suecia.
Muchas de ellas no nacieron siendo princesas, vivieron fuera de familia reales y han tenido que aprender a ser princesas, si estudias un poco de sus vidas se han equivocado en muchas ocasiones. 

En fin ver como se comportan es algo que realmente vale la pena observar y aprender de como una princesa debe comportarse, es un tema de que se habla mucho, incluso muchas han visto la película el diario de la princesa, de Anne Hathaway, donde el relato es como una chica "simple" tiene que aprender a comportarse ahora como una princesa.

Me pregunto ¿Que diferencia hay entre estas princesas y yo? bueno creo que si hay una sola diferencia, que yo soy hija del mas grande Rey de reyes.

Al darme cuenta de esto hay algo que me reta a evaluar ¿como me comporto?, ¿como es mi vida¿, ¿estoy viviendo una vida de princesa? ¿estoy haciendo la diferencia? ¿me destaco entre muchas mujeres? ¿soy un ejemplo?

Te quiero animar a que tu seas la princesa de Dios, El te ha hecho heredera, así que debemos de comportarnos y lucir como tal,  mostrar ese amor hacia otros,  esa humildad, ese respeto, la delicadeza y nuestro comportamiento, que otras chicas quieran ser como nosotras, que inspiremos a otras y que le demos la oportunidad de ser parte de la familia Real!

Te animo que te pares derecha y que con orgullo lleves en alto esa corona que Dios ya te ha dado, y que disfrutes todos los beneficios de ser princesa, la princesa del Rey de reyes!!


Comentarios