Mis hijos me tienen de Rodillas!!

Cuando tenia 16 años desperté una madrugada al sentir alguien en mi habitación, me asombre al darme cuenta que era mi padre de rodillas orando al pie de mi cama, no dije nada y me volví a dormir, después me di cuenta que por mucho tiempo el llegaba a las 5 de la mañana a orar por mi. 

Viví muchas cosas en mi vida y puedo decir que Dios me cuido de muchos pero muchos males, gracias a las fieles oraciones de mis padres.

Ahora que soy mamá puedo decir que hago lo mismo, cuando duermen mis pequeños oro y ruego a Dios por sus vidas.
(Gracias papi, aprendi de tu ejemplo)

Quiero compartirte la importancia de la oración por nuestros hijos.

Hice una pequeña lista y claro siempre hay más según como van creciendo, espero que te sirva y que te motive a orar por tus hijos.


  • Ora por la salvación de tus hijos. Que lleguen a conocer a Jesús como su Salvador y único Señor. 
  • Ora para que crezcan y sean fuertes espiritualmente. Que amen y deseen crecer en la palabra y tengan siempre sed de conocer a Dios.
  • Ora por Cualidades que crezcan en ellos, misericordia, bondad,  amor, honestidad, integridad, respeto, agradecimiento, perseverancia y generosidad
  • Orar para que tengan dominio propio, que puedan reconocer sus debilidades y fortalezas y ser ejemplo a los demás.
  • Orar para que disfruten pasar tiempo con el Señor en la palabra y oración.
  • Orar siempre que ellos puedan hacer la voluntad de Dios en todo y que nunca se aparten de sus caminos.
  • Orar por sus amigos, para que sean personas que  lo lleven al bien y que sepan ser amigos de verdad con sinceridad.
  • Orar por su futura pareja, que sea una persona que ame al Señor en primer lugar.
  • Orar por su vida académica, que pueda triunfar en lo que el desea ser.
  • Orar para que nosotros como padres poder estar presentes en sus vidas en todo momento, sea bueno o malo, que podamos acompañarlos en cualquier circunstancia
  • Orar para que no seamos ciegos, ver, reconocer y ayudar en sus debilidades.


Si tenemos esta oportunidad de orar por nuestros hijos 
¿Porqué no hacerlo? 
Recuerda:

La oración eficaz del justo puede mucho. 
Santiago 5:16b

Comentarios