Destruye el muro

Estoy de visita en Estados Unidos y realmente el miedo de muchas personas se respira en algunos lugares y he podido escuchar el temor, como el desánimo sobre las cosas que se avecinan para este país, como el famoso muro!!!
No hablo de política porque sinceramente no me gusta y no voy a empezar hacerlo.

Pero si creo que hay otros muros más grandes que podrían realmente detenerte o dejarte paralizada.

Simplemente tú eres la única persona que pones muros gigantes para tus sueños, para tus habilidades, tus propósitos, quiero motivarte a que destruyas ese muro que está en tu mente que llegan a ser muros sólidos y que solo tú puedes destruir, ejemplo no puedo, no lo lograre, me doy por vencida, no soy la única que fracasa, me conformo, estoy vieja, soy muy joven, no tengo dinero. 

Todos estos mensajes forman realmente muros que te paralizan para poder continuar en la realización de tus sueños. Aunque  lo que pase a tu alrededor sea desalentador, o que estés rodeada de alguna persona que te desmotiva, está en ti si permites que esto realmente te detenga

Mi padre siempre me decía ¡Si otros pueden ¿porque tú no?! Y esta frase siempre me a motivado ha realizar todo lo que me proponga, desde una receta de cocina hasta terminar los estudios o realizar un trabajo imposible,  cuando siento que desmayo siempre repito este versículo en mi mente: Todo lo puedo en Cristo, que me fortalece Filepenses 4:13 es increíble que me da fuerzas para continuar en la tarea de realizar hasta la más pequeña  o absurda que sea.

Te animo a que derrumbes esos muros que tú misma o que otras personas han construido en tu vida, solo tú puedes destruirlos y nadie más, es tu decisión!

Comentarios