El secreto para verte Hermosa!!!

En mi vida es  fundamental verme Hermosa y quiero compartirte mi Secreto de como logre verme así!!


Una de las cosas que las mujeres luchamos desde muy pequeñas es sentirnos y vernos bellas, YO, he luchado toda mi vida con eso, incluso padecí de desordenes alimenticios, puedo culpar a los medios de comunicacion, a las revistas, la televisión, los artistas, a mis amigas, mis padres.  Pero la realidad los sufrí por MI CULPA, si influenciaron muchas cosas,  pero yo pude y puedo decidir sobre mi cuerpo y mente, hacerme responsable de mis actos. 

La Biblia lo dice:
Que cada uno cargue con su propia responsabilidad. 
Gálatas 6:5

Ahora tenemos tantas cosas para ponernos bellas: maquillaje, contourns, moda, dietas, el carbon para blanquearnos los dientes, pelucas o extensiones, cirugías, botox etc...

Realmente hay tantas cosas y esto demuestra que la mujer nunca se sentirá bien consigo 
misma, es lamentable. No estoy en contra de todo esto, incluso a mi me encanta el maquillaje y bueno vestirme bien, pero no puedo basar mi belleza en esto.


La Biblia menciona algo que es espectacular y esta en 
Genesis 1:31a 

Mientras Dios admiraba

la gran belleza de su creación.


Yo fui creada por un Dios perfecto y maravilloso y no solamente eso sino fui comprada por sangre y así es como él me ha hecho su Hija!! 

¿Como puedes verte HERMOSA?

Mientras más conozcas a Dios y te acerques a él, verás a travez de sus ojos y te darás cuenta lo hermosa que eres, así te ve Dios. No importa si tienes o no maquillaje o estas llenita o delgadita, si tienes mucha cadera o no tengas, DIOS te ve hermosa y perfecta.

Así que yo te animo a que busques más de Dios y lo conozcas, así podrás observarte a travez de sus ojos y ver lo que él ve en ti!!

Comentarios

Publicar un comentario