VIGILADA LAS 24 HORAS

Es increíble, como mi hijo de dos años esta creciendo tan rápido y últimamente esta empezando hablar de una manera tan bonita, que todo lo repite y en su vocabulario intenta decir cada palabra que escucha en casa. 

Veo como mi niño imita tanto a su Padre, en la forma de caminar, de sentarse y pues yo que estoy todo el día con él, parece que estoy con un espejo, mis gestos, las miradas, mi poses, todo lo imita!! 

Me doy cuenta que es muy importante ahora lo que hacemos o decimos en casa, más que el ahora es como una esponja, en casa no podemos alzar la voz porque sino el lo hace, o cuando le llamo la atención el hace lo mismo con su hermano (pobrecito mi peque tiene tres padres jeje)

Me siento con un gran reto y quiero animarte a que tengas primero cuidado con lo que haces y dices porque nuestros hijos realmente son el reflejo de los padres, si mientes no puedes pedirle a tu hijo que no lo haga, o si dices palabrotas igual no puedes decirle a tu hijo que no las diga, así que se que es una tarea DIFICIL...

Pablo nos da un consejo que debemos de poner en practica que esta en I CORINTIOS 11:1 Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo! TENEMOS A ALGUIEN A QUIEN IMITAR!! esto es una cadena perfecta, yo imito a Cristo en su ejemplo de vida y mi hijo que esta como primer espectador en primera fila de mi vida, el tendrá el mejor ejemplo a seguir. (con ayuda de Dios) 


Espero que esto te anime y que no sea una carga mas para tu vida, puedes ser el mejor ejemplo para tus hijos, si imitas al mejor ejemplo que tenemos!! así que ANIMO!!





Comentarios

Publicar un comentario