Soy MAMA!!

Cuando supe que tendría mi primer hijo me asuste y me emocione a la vez, estaría embarazada!! y que increíble podría lucir gordita y ponerme esos vestidos ajustados y sin importarme que se me vería los gorditos,😂 al contrario podría sacar la panza (jeje) y por primera vez, al tomarme una foto no respiraría profundamente y meter el estomago ' Cuando nació mi primer niño me di cuenta la responsabilidad que Dios puso en mis manos, y no por unos minutos, días o meses sino para toda mi vida. 😱

Me preguntaba si seria capaz de ser una buena madre y ser una guía para este pequeñín de 6 libras (???) lo que me di cuenta es que alguien grande y maravilloso si creía fielmente que seria capaz y que con su ayuda seria la mejor madre y guía para este pequeñín, y es por eso que me lo ha dado en mis manos. 

Creo fielmente que sola no puedo, seria imposible y talvez no seré la madre perfecta, pero para mi pequeño príncipe seré su madre y su guía, con la única y mejor ayuda de mi Dios!! 

Recuerda que TU eres la mejor madre para tus hijos y aunque no te creas capaz, Dios si lo CREE y es por eso que te dio esos maravillosos príncipes o princesas, así que Cree en ti misma como alguien cree en ti y pide ayuda eso no tiene nada de malo, y sobre todo pídele al mejor PADRE de todos a DIOS!! el te ayudara y tiene los mejores consejos en su palabra!

Te comparto un bello versículo donde nos recuerda que son los hijos:

Salmos 127:3-5Traducción en lenguaje actual (TLA)

Los hijos que tenemos
son un regalo de Dios.
Los hijos que nos nacen
son nuestra recompensa.
Los hijos que nos nacen
cuando aún somos jóvenes,
hacen que nos sintamos seguros,
como guerreros bien armados.
Quien tiene muchos hijos,
bien puede decir
que Dios lo ha bendecido.
No tendrá de qué avergonzarse
cuando se defienda en público
delante de sus enemigos.

Comentarios